miércoles, febrero 28, 2007

¡A buenas horas se enteran es@s!

Hoy, debido a la baja de un compañero de esos que cree que, a sus treintaitantos, es mejor futbolista (de fútbol sala -torneo aficionados-) que Ronaldinho, y que en el último encuentro de fútbol-sala se rompió los ligamentos de la rodilla, me ha tocado ir de viaje (en tren) hasta Tarragona, para hacer unas gestiones con un cliente que tenemos allí.

Para el viaje de vuelta, que siempre resulta más relajado que el de ida, he comprado la revista OKSalud, que estos días estan anunciando por TV, y que en portada presenta un artículo de un título realmente interesante: "Cada mujer necesita dos hombres...a la vez"

¡¡¡Uaaauuuu!!! ¡Mi sueño erótico favorito!
Anda que... ¡¡a buenas horas se enteran estos doctor@s de lo que una, en sus sueños eróticos más calenturientos, imagina!!

¡A ver si va a terminar siendo algo más que un sueño erótico y voy, por imposición facultativa, a tener que decirle a mi chorbo, que venga a casa con algún amigo suyo de buen ver, que a una el cuerpo le pide marcha!

(bueno, puestas a imaginar, una tiene mucha imaginación, e imagina cosas más divertidas que esas -os remito, por ejemplo, a mis ideas acerca del "aparcar entre camiones"-, pero bueno, dejemos ese asunto, que no quiero que me califiquen mi blog como "inadecuado")


Venga, ¡a comprar la revista y a ver qué dice esta gente de ese asunto!

Pues nada, pese a lo que pueda parecer, en base a lo que dicen los títulares del artículo, resulta que el artículo se limita a comentar que nosotras, en base al ciclo menstrual, necesitamos un "hombre de verdad" (vamos, un macho que nos deje preñadas, hablando claro), o un "canguro" (el dialogante y comprensivo padre que se hace cargo de nuestros hijos, una vez que nos ha preñado el macho, con el que nos hemos dado el revolcón que nos pedía el cuerpo).

No sé si para llegar a esa conclusión, necesitábamos un artículo científico tan sesudo como éste, o sea, que no sabe una si para ese viaje, necesitábamos alforjas (me refiero al artículo, no a mi escapada a Tarragona).



No hay comentarios: