martes, marzo 27, 2007

Va de médicos y pacientes...

Siempre me han llamado la atención los correos electrónicos, con presentaciones anexadas, que un amigo médico nos manda a mi chico y a mí.

Clasificar esas “presentaciones” como XXX es quedarse muy corta. Aquello habría que clasificarlo como un tratado de ginecología y urología.

Pues bien, y aunque parezca que no viene a cuento en absoluto, resulta que este pasado fin de semana fuimos al hospital, a visitar a un familiar de mi chico, y lo cierto es que el ambiente hospitalario (al menos para mí) resulta de lo más deprimente, así que no me extraña que quienes trabajan permanentemente en él, “se curtan” de alguna manera frente a las miserias humanas que terminamos teniendo todos l@s pacientes, especialmente cuando ingresamos en un hospital, y lo hagan de la mejor manera posible: es decir, dándole un toque sexual (pero que muy sexual) y divertido (dentro de lo posible) a la visión del ser humano.

Las generalizaciones son siempre odiosas, y seguro que la mayoría no serán así, pero, y a modo de ejemplo, recuerdo lo que, en cierta ocasión en que fui a la consulta de mi dermatóloga para una revisión, me contestó cuando comenzamos a hablar de nuestros respectivos trabajos:

-Lo mío es el análisis y el seguimiento de los volúmenes de facturación y de los objetivos de venta”, le dije.

-Pues lo mío, me contestó, es el análisis y el seguimiento de los granos en los culos y de las irritaciones en las pollas.

:)

(he de reconocerle, que tiene golpes buenos)



No hay comentarios: