miércoles, abril 04, 2007

Leyendo revistas

Como el próximo junio se casa una amiga, y en mayo le prepararemos la fiesta de despedida de soltera, ayer por la tarde, al volver a casa, además de la revista Marie Claire, compré el Playboy.

¿A que no se entiende qué tendrá que ver una cosa con otra, verdad? pues eso mismo le pasó a la señora Nxxxx, que regenta de la papelería donde compré (y habitualmente compro) las revistas.

-Es para una fiesta de despedida de soltera, le dije. Queremos disfrazar a la novia de algo divertido y es para pillar ideas.

-¡¿Pillar ideas de disfraces en el Playboy?! ¡Pero si todas salen desnudas ¡ ¿La vais a disfrazar de Eva o qué?

-¡¡No!! Fíjese por ejemplo en la DJ Marien que sale en la portada.

Y allí estuvimos las dos, para asombro de algun/a que otro/a cliente/a que entró en esos momentos, viendo las fotografías (me refiero a las que no salen en la portada, claro está) de la DJ Valenciana, así como otras más que vienen en el ejemplar de abril de la edición Española de esta famosa revista erótica.

Yo proponía “disfrazar” a mi amiga tal y como sale la DJ en una fotografía, con unos discos de vinilo con el logo de Playboy, tapando lo justo de la delantera y de la trasera, pero la Sra. Nxxxx proponía “disfrazarla” como la astronauta del dibujo-fotografía de Mike James que sale en la última página de la revista.

-¡Sra. Nxxxx! Y luego me dirá vd. a mí. ¡Pero si esa astronauta no lleva mas que la escafandra, y hasta eso es completamente transparente!

-¡Es que me parece una idea muy divertida, y como en mi época no se hacían esas fiestas de despedida de solteras!
Las juergas eran únicamente para los hombres.
Nosotras, como mucho, una merienda con las amigas y se acabó.
¡Ay si yo hubiese podido!


¡Vaya vaya con la señora Nxxxx! Va a resultar que hasta ella es más lanzada que yo.

Una vez en casa, comencé a leer los artículos tanto del Marie Claire como del Playboy ( va a ser cierta esa leyenda urbana de que también trae artículos ;-) ) , y para mi sorpresa, encontré que hay coincidencias. Concretamente, en ambos ejemplares viene un artículo sobre el comportamiento sexual y el “fast sex”.

Que lo diga el Playboy, ¡bueno! –no les doy una especial credibilidad- pero que lo diga el Marie Claire, que el comportamiento del tipo “rollito de una noche, y luego, si te he visto no me acuerdo” es ahora de ambos sexos, ¡no me lo puedo creer!

Que hay cosas ciertas en ese artículo, acerca del comportamiento erótico de las parejas actuales, seguro que sí, pero hay otras cosas que dudo mucho que sean ciertas.

Otra cosa que tampoco me puedo creer es eso de que l@s adolescentes de ambos sexos se dedican por las noches a desnudarse en sus habitaciones y a enviar a sus noviet@s, fotos picantes sacadas con la cámara fotográfica de sus teléfonos móviles 3G.

No me creo que haya un número significativo de jóvenes que lo hagan –pirad@s siempre ha habido y l@s habrá, pero es un número irrelevante a nivel de estudio estadístico-.

Puede que yo esté un poco (muy poco) anticuada, pero no tanto, así que pienso que las encuestadas (habrá habido una encuesta, imagino) por Marie Claire, mienten mas que hablan o son tan fantasmas como lo era el fontanero de la furgoneta aquella, que se comparaba con Nacho Vidal.

Y para acabar este post, un par de asuntos:

En la sección correo de Marie Claire, Sonia hablaba de sus andanzas en el mundo virtual de Second Life (cada día veo mas claro que ese mundo virtual está generando beneficios reales y bien reales)

En la sección Motor del Playboy hablaban de la extraña motocicleta Piaggio de tres ruedas (MP3) que vi y comenté hace un par de semanas.

¿A ver si voy a tener un futuro como ojeadora de asuntos y artilugios curiosos para el Playboy?


PD: Lo complicado fue explicarle a mi chico, porqué había comprado el Playboy, y porqué lo estaba leyendo, y que si la fiesta de despedida de soltera de una amiga, y etc, etc…

¡Tú estas loca!, me dijo, justo antes de pillarlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Presiento que esa fiesta va estar muy muy buena... que envidia, pero de la buena..
Yo siempre he dicho: al enemigo hay que tenerlo a un lado.. creo, algo bueno podemos saca de tan mencionada revista.. es muy efectiva en algunas ocasiones.. siempre es bueno darle una pequeña ojeadita al un ejemplar,
saludos.

:( bueno te he dejado mi comentarios registrandome con mi anterior blog, pues no pude mandartelo desde el nuevo, pero aqui estoy agradeciendo tu amable coemntario.