lunes, noviembre 20, 2006

Dream Tonic, Comics Eróticos y Reuniones de Vecinos

Arrgggggg!!!
El próximo jueves, a las 7.30 de la tarde…Junta Extraordinaria de Vecinos del Inmueble.
¿Motivo?
Pues que hay que decidir qué se hace con la fachada, que está que da pena verla, y sería interesante remozarla, y no únicamente por motivos estéticos, sino económicos (revalorización del inmueble), e incluso de seguridad.
Pues ocurre que hay vecin@s que opinan que de eso nada, que ya está bien como está, y que se acabó el asunto, con lo cual, la reunión promete ser movidita.
Y si al menos, alguien llevase a dicha reunión una botella de Dream Tonic, para tomar unas copitas…
Ah… ¿Qué no sabéis lo que es el Dream Tonic?
Bueno, yo tampoco lo sabía hasta que el pasado sábado por la tarde, en una de nuestras visitas periódicas a una tienda de comics del barrio Gótico de Barcelona (tanto mi chico como a mi, nos encanta ese tipo de “arte secuencial”), descubrí el número 61 de la revista de cómic erótico (ejem, ejem, ejem) Eros Comix, y a él os remito para que leáis la historia escrita y dibujada por Pablo Aruma y Van Rieg, y titulada Dream Tonic.
(y en su defecto, buscando con Google, o en WEBs, como Kickass Torrents, donde posiblemente encontraréis un Torrent con el que lo podréis conseguir)
Una, que desde pequeñita es una lectora empedernida de comics, con el paso de los años ha ido incorporando a sus compras algún que otro cómic del género erótico, siempre y cuando la historia que cuenten sea buena, o divertida, o ambas cosas a la vez.
Vale que ni el guión ni los dibujos de esa historia estan a la altura de las de Joann Sfar, pero es de lo más digno y divertido (dentro del género erótico publicado en España) que he leído últimamente.

Pues bien, volviendo a la historia del Dream Tonic: en ella, la protagonista acude a una reunión de vecinos, mucho más aburrida y deprimente que las nuestras (que ya es decir), y tras añadirle unas gotas de ese brebaje (mitad afrodisíaco, mitad alucinógeno) al café que beben los vecinos y ella misma, consigue que tod@s ell@s se vean entre sí guap@s y maravillos@s, sexualmente irresistibles, y organicen una orgía de tod@s con tod@s, y haciendo de todo, que resulta sensacional, tras la cual, toda la comunidad de vecinos llega a un acuerdo, por el que arreglan todos los desperfectos que tenía el inmueble.

(Nota del año 2014:  Más vale una imagen que mil palabras, así que ...)







  • Considerando que en nuestro inmueble hay inquilin@s a l@s que se les nota que les vendría bien darle, aunque sea de vez en cuando, gusto a su cuerpo
  • Considerando que yo quisiera que arreglásemos la fachada,
… por favor…. ¡¡¡Que alguien traiga a la junta extraordinaria una botella de Dream Tonic !!!!


(*) Nota Octubre 2011 - Han pasado 4 años desde que cerré este Blog, pero sigo navegando por la blogosfera. Allí he encontrado un post, titulado Haz fama y échate a dormir (su autora es una tal Mar), acerca de otro comic erótico X, muy divertido y recomendable.

1 comentario:

criztina dijo...

jajajjajajja, no me puedo imaginar en orgía con mis vecinos!!!! tienen una media de edad de 65!!!! no me jodas!!!! no empieces a publicitar esas cosas a ver si la próxima reunión me llevo una sorpresita!!! jajajajaaja

:-)

chica, si en tu comunidad lo merece...no olvides llevarte unas gotitas de Dream ;-)

jajajajja