viernes, mayo 25, 2007

Preguntas sin respuesta

Al salir del trabajo, y antes de volver a casa, he aprovechado para pasar por unos grandes almacenes de Plaza Cataluña, a mirar la que será la moda baño 2007.

Y es que si hace buen tiempo, el próximo fin de semana (que será un fin de semana largo en Barcelona, ya que el lunes 4/junio es festivo -la segunda Pascua-), comenzaremos la temporada de playa. De playa textil, quiero decir, porque desde que se han popularizado las cámaras de vídeo digitales y las redes P2P, ¡cualquiera se arriesga a ir con su pareja a tomar el sol desnud@!.

Vamos, que aún no has llegado de nuevo a casa, y ya está disponible en la red el vídeo en que se os ve desnudos en la cala solitaria a la que habíais ido a tomar el sol.

Y esto me ha planteado la primera pregunta sin respuesta:
¿Será eso la compensación de que, gracias a esas mismas cámaras digitales, puedas hacer en casa tus propias películas X, las cuales, me consta de buena tinta, que se están popularizando entre las parejas actuales ;-) ?


Una vez que he terminado de ver la que será la moda baño 2007 (según esos grandes almacenes, claro está), he aprovechado para pasar por la planta de ropa de hombre, a comprarle ropa interior a mi chico.

Era curioso que estábamos 4 personas (tres mujeres y un hombre) comprando ropa interior (de hombre), y que era él quien parecía estar fuera de lugar, y por no saber, no sabía ni que talla usaba, y ha tenido que ser la dependienta , la que le ha tenido que sacar de dudas al recomendarle la talla adecuada para él

: )


Y esto me plantea la segunda pregunta sin respuesta:
¿Pero es que los hombres no se comprar nunca la ropa interior, y tienen externalizado ese proceso de compra en nosotras?, porque bien sean sus madres, bien sus novias, o bien sus compañeras/esposas, lo cierto es que somos nosotras quienes terminamos realizando esa tarea.


Lo dicho, preguntas sin respuesta (salvo que alguien opine otra cosa)

No hay comentarios: