jueves, agosto 24, 2006

Una sesión fotográfica (y las utilidades demasiado útiles)

Querido Diario:

El pasado día estuve en casa de una amiga, y del que va a ser su marido, para hacer la sesión fotográfica de pruebas, del "álbum X de bodas", el cual, luego se visiona en privado, en uno de esos marcos de fotografías digitales.

Lo de "sesión de pruebas" viene del hecho de que, aunque poca, llevaban ropa.

Lo cierto es que aunque una se considera una mujer actual y moderna, y (en varias ocasiones) ya ha fotografiado en bolas a algún novio (y, claro está, ellos la han fotografiado a ella), e incluso ha fotografiado a la amiga haciendo un spriptease integral (era un regalito privado para su "pocholín"), en lo que sería la versión actual de “la danza de los sietes velos”, o sea :

  1. > Fuera la Blusa
  2. > Fuera la Falda
  3. > Fuera el Sujetador (a juego con las braguitas y el liguero)
  4. > Fuera los Tacones (¡¡Imprescindible taconazo!!)
  5. > Fuera el Liguero (¡Indispensable!
  6. > Fuera las Medias (Negras, sí o sí)
  7. > Y ... fuera las Braguitas... ¡Tariro, tariirooo...!

pues resulta, que una no es tan moderna como para fotografiar desnudo al futuro marido de su amiga, así que lo que hicimos fue preparar una sesión “de entrenamiento”, en la que ellos posaban (vestidos) en las diversas habitaciones del piso.

Yo les iba indicando cómo debían ponerse para que fuese una pose artística, dónde ubicar el trípode para sujetar la cámara, control de la luz natural (persianas, cortinas, etc) y artificial (lámparas, velas, etc), y, finalmente, cómo copiar el contenido de la memoria de la cámara al ordenador, y como borrarla posteriormente.

Una vez hecho eso, les dejé mi cámara digital, la reflex que empleo para hacer fotografías artísticas (¡bueno, cada una tiene sus aficiones!), el trípode, etc y me despedí de ellos, que se quedaron en el piso haciendo su álbum X (ahora ya el de verdad).

Al día siguiente, mi amiga me trajo a casa todo el equipo y me comentó lo bien que le había quedado el reportaje, y que un día que pasase por su casa, con el marco digital me enseñaría las mejores.

Reconozco que la curiosidad pudo más que yo, y que la paciencia tampoco es una de mis virtudes, así que cuando marchó, recordé una utilidad que bajé de Internet, un día que, por error, había borrado unas fotografías que aún no había pasado al PC.

Únicamente por motivos de investigación científica :-) , comprobé si la utilidad, aún funcionaba, y si era capaz de recuperar información de una memoria que había sido borrada y formateada.

¡Pues sí! ¡Et voilá el reportaje fotográfico X completo, y en pase privado para mi chico y para mí!

Bueno, en cualquier caso, ella iba a enseñarme alguna fotografía del reportaje, así que ¡¡no creo estar haciendo nada malo!! Únicamente lo estamos viendo un poco antes de lo previsto por ella.

He de reconocer que sí, que realmente quedaron muy bien (los dos).

Que ella es fotogénica sin ropa (¡que envidia que me da!) ya lo sabía, y éste lo corrobora, con un ¡¡vaya tetorras que tiene tu amiga!!, pero fue una sorpresa comprobar que su marido tampoco queda nada mal ligero de ropa (eso lo corroboré yo misma, con un: Pues él está pero que muy bien dotado. A éste no le hizo mucha gracia, pero ya le dije, que si él puede opinar de mi amiga, yo opinaré de su respectivo)

En cualquier caso, quedaba claro que habían preparado para la sesión, pues tanto ella como él, iban perfectamente depilados: ¡Ni un pelo, excepto los de la cabeza!

(Estos de Philips, se deben estar haciendo de oro con su trimmer "rapachichichis")

En fin, que creo que guardaré las fotos junto a mi colección de desnudos artísticos ;-)

Y es que, querido diario, es lo bueno que tenéis los diarios (blogs) “privados” (en cuanto a que tu novio, amistades, conocid@s, no saben de su existencia…), que puedo hacerte confidencias que si ell@s las leyesen, sería imposible haber escrito.

Y así tendrá que seguir la cosa, pues, de momento, no tengo ningún interés en abandonarte, ni de contarle a mi amiga, que conozco "íntimamente" a su "futuro", aunque sea a través de una tarjeta de memoria ;-)


2 comentarios:

Mar dijo...

¡¡Ja, ja, ja!!

Ten cuidado Lucía, que la que a hierro mata a hierro muere.

Y por cierto: ¿qué tan bien dotado, que estaba él?

;-)

Lucía dijo...

Bien. Aún diría más: ¡pero que muy bien!

;-)