martes, agosto 29, 2006

La vuelta al cole

Desde pequeña, he llevado fatal eso de "la vuelta al Cole".

¿Y para qué, mamá? le preguntaba yo cada año, ¡Con lo bien que se está de vacaciones!

Pues ya véis, han pasado los años, y sigo (casi) igual.

Pasado mañana (miércoles), vuelta a lo que es la versión adulta del colegio, o sea... ¡el trabajo!, lo que pasa es que aquí:

  • En vez de profes, hay clientes.
  • En vez de jefe de estudios, hay un jefe "a secas"
  • y , etc, etc.
Bueno, pues como debería decirse: "Curso nuevo, Vida nueva".

De momento, y para curarme (y curar a mi novio) de eso que llaman "el síndrome postvacacional", y aprovechando que aún estoy de vacaciones (penúltimo día), he ido de rebajas y he comprado un nuevo uniforme de dos piezas para las actividades extraescolares, la inauguración de las cuales tendrá lugar este viernes noche, en el sofá de casa (y a partir de ahí, se decidirá sobre la marcha dónde continuarlas).

El programa de actividades incluirá, en primer lugar, una serie de trabajos manuales, a los que seguirán actividades gastronómicas de degustaciones diversas (frutas, marisco, etc), la consabida clase de música (con interpretación "ad libitum" de flauta dulce), y finalizando con alguna actividad deportiva, para mantenerse en buena forma.

¡Esta sí que es una forma de superar el síndrome del retorno!

1 comentario:

criztina dijo...

que bien te lo montas!!!! jejejejejeje, me dan hasta ganas de tener yo el síndrome.....

pero de momento voy a conformarme con esperar a tener las dichosas vacaciones... ;-)