miércoles, febrero 21, 2007

Soy marxista (Grouchista)


"Es mejor permanecer en silencio y dejar a todos con la duda de si eres tonta,

que abrir la boca y sacarlos definitivamente de dudas"


Groucho Marx.


Eso es Marxismo del bueno, y lo demás son histórias.

De momento no tengo nada interesante que contar (ni publicar), pero tampoco quiero que piensen que he abandonado mi blog.

Actualmente me limito a leer mis blogs favoritos: Mística, María Lasciva, El rincón de Anita, Llámame Lola, Divagues de alguien, La trastienda del morbo, Cecilidades, y Cuando nadie me ve (¡vale! me gusta el erotismo), a hacer algún que otro comentario, y cuando tenga algo que decir, ya publicaré otro post.

PD: ¡me encanta el anuncio de Mercedes Benz que dice aquello de los 1.440 minutos que, cada día, te encuentras por la mañana! ¡Que los disfrutes!

No hay comentarios: