domingo, febrero 04, 2007

La Bomba de Desnudar (o de Despelotar, como queráis llamarla)

Ultimamente, mientras cenamos, no vemos los noticiarios de la TV (ni los de TV3, ni de TVE, ni de Tele5, ni de Antena3, ni ná de ná).

Aquella teoría periodística de que “Good News, No News” (las buenas noticias, no son noticia), hace que en las cadenas de TV, únicamente den noticias de muertos y atentados.

Estoy harta/(estamos hartos) de tantas muertes, de tantas bombas, y de que ninguna de ellas sea una “Nude Bomb” -la Bomba de desnudar-, como en aquella película (comedia) de los 80's, protagonizada por Dom Adams y Sylvia Kristel .

( Sinopsis de la película: Un terrorista ha fabricado un nuevo tipo de bomba que, al explotar, desintegra la ropa, pero que no mata a la gente, o sea, que la deja en pelota picada.
El agente secreto Maxwell Smart –El Superagente 086- que ya estaba en la reserva, es llamado nuevamente al servicio activo, para detener al citado terrorista ).

Si no fuese porque, pese a lo que digan los meteorólogos acerca del calentamiento global del planeta, hace frío, y justo acabo de recuperarme de una gripe, cualquier noche de estas, yo misma ponía debajo de nuestra mesa una “Nude Bomb”, y luego… pues ya se sabe… mi chorbo y yo, como cada primera noche de las vacaciones de pasados veranos, cuando llegábamos a la habitación del hotel de la ciudad tropical elegida (La Habana, Cahuita -Costa Rica-, Río de Janeiro), a oscuras y en pelota picada, frente a la ventana de nuestra habitación que da al Mar Caribe ... a "bailar" un “regetón - perreo” , clasificado XXX.

El/la que quiera entender, que entienda.

El/la que pueda entender, que entienda.

Y el/la que quiera entender y no pueda, que lea las páginas finales del libro “Placer sin Límites”, de Alicia Gallotti -ed. Martínez Roca-, concretamente aquellas en las que se habla de "nuestros canales” (los de las mujeres), y de cómo puede ser de excitante esa situación (me refiero a la del Regetón "especial").


PD: Bueno, cada pareja tiene sus costumbres, aunque he de reconocer que por muy creativa (en temas de sexo) que se crea una que es, por tener (y practicar, de vez en cuando) fantasías sexuales subidas de tono, siempre hay otras que te superan, y de qué manera.
La idea de "El tren", que acabo de leer en Blog de María Lasciva, es para nota
(una ha de conocer sus limitaciones -y las de su pareja- , lo que no quita poder admirar una fantasía sexual, de las buenas ... ¡Qué bonito que es el "Chacachá" del tren ! ¡Qué bonito que soñar!)

No hay comentarios: