sábado, mayo 26, 2007

¡Ay, que me veo en pelotas!

¡¡Uff!!

¡Qué peligro que tiene la campaña publicitaria "Nothing to Hide" (Nada que Ocultar) lanzada por Joanna Gardiner, Directora General y Propietaria de la empresa farmaceútica Ovelle!

¡Como cunda el ejemplo, esto va a ser un puro despelote! (tanto en el sentido literal, como en el figurado, de la expresión), y es que conociendo a mi jefe, y como le guste esa idea publicitaria... no quisiera ser agorera, pero... ¡me veo en pelotas, junto con el resto del departamento de Marketing!
: )

En mi caso, tengo claro que una cosa es desnudarse porque te apetezca hacerlo (digamos, por ejemplo, que una divertida y animada fiesta de Despedida de Soltera, de madrugada termina en el piso de la futura novia, con un concurso de "La danza de los 7 velos", versión Eros, en el que participan todas las amigas -pese a tener unas más experiencia o ensayos que otras-), y otra muy distinta tener que hacerlo por imperativo comercial.



Claro, que si yo, como Joanna Gardiner, también tuviese una empresa de mi propiedad y quisiera incrementar las ventas....

Business are business !!!

;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la fotografía deduzco, que aquel debió ser un baile de los 7 velos, del que hasta Sherezade hubiese tenido envidia.

;-)

Jordi F. dijo...

¿Pudiera ser, quizás, que esa quinta concursante, que muy -pero que muy- ligera de ropa, interpreta la danza de los siete velos, se llamase Lucía?

Lucía dijo...

Ja,ja,ja!!

;-)