domingo, junio 11, 2006

¡¡ Jugó mejor que Charles Darrow !!


¡Vaya día! No sé si es que lo del Mundial de fútbol le ha revolucionado a él, o me ha vuelto tonta a mí, pero terminé perdiendo todo (empezando por mi ropa, y acabando también con la partida del Monopoly versión.Monte de Piedad)

Al menda es que todo le salía bien. Jugaba mejor que Charles Darrow. Solo le faltó sacar un 14 con los dados.
Me despelotó, me ganó la partida, y además, y siguiendo nuestra costumbre de las partidas del Monopoly v.MdP (¡Quien pierda ,,, posa en pelotas!), me sacó unas cuantas fotos en plan “como Dios me trajo al mundo”.

¡¡¡ Aarrgggg !!!

Bueno, seguiré yo también la costumbre de este BLOG (¡ni loca publico "fotografías privadas", y menos si la que está en bolas soy yo!), así que os paso un dibujillo basado en una de las fotografías que me hizo cuando yo ya había perdido la partida y posaba en plan Eva del siglo XXI.


¡Y para colmo de males, finalmente salió el sol, con lo que perfectamente podíamos haber subido a la playa!

¡Odio el fútbol!

No hay comentarios: