sábado, julio 15, 2006

¡ Antes muerta que con un móvil 3G !

Algunos de los nuevos teléfonos móviles 3G (de tercera generación) poseen la funcionalidad de la videoconferencia

Mi jefe, en varias ocasiones, ha pretendido endosarnos uno de esos terminales a l@s responsables de cuentas o de proyectos .

¡Ja!

Entre que los jefes tienen el don de la inoportunidad para llamarte por teléfono en el peor momento (y para eso el mío es el campeón mundial), y que yo tengo la manía de llevar encima el móvil todo el día, y en más de una ocasión me han llamado estando en situaciones comprometidas, en tanto en cuanto mi interlocutor no me vea, todo va bien, pero uno de esos ... ¡Antes muerta que con un teléfono móvil que permite videoconferencias!

¿Imagináis lo qué podría pasar, por ejemplo, una tarde de verano, cuando una está relajadita en su casa, haciendo cositas varias, si de repente sonase ese móvil?

“Pues no contestes”, dirían algun@s, o , “pues no conectes la cámara”, dirían otr@s.

¡Qué fácil que ven las cosas algun@s!

En el primer caso, un “Te llamé a tal hora y no atendiste mi llamada”, es lo que me diría el jefe con la mejor de sus sonrisas (¡pero ya me lo habría dicho!).
O bien, si le contestase, pero sin imagen: ¿Porqué no conectas la cámara, Lucía? es lo que me diría (lo conozco como si lo hubiese parido).

¡Venga!, ¡Qué exagerada! ¡Imposible que pase eso!

Pues os prometo que una amiga "bloggera" a la que conozco bien, una tarde de un fin de semana del pasado agosto (verano del 2005), estando ella en esa situación y postura, y teniendo ya a su chico "bien puesto", recibió una llamada, y sostuvo a continuación una (afortunadamente breve) conversación telefónica con su jefe, que se interesaba por unos asuntos de unos importantes clientes.

¿Hace falta que os diga que esa fui yo?

¿Comprendéis ahora porqué mi jefe es el campeón mundial de la inoportunidad?

¡Menos mal que mi teléfono móvil era uno convencional, sin posibilidad de videoconferencias, y lucharé a muerte para que lo siga siendo !

¡Bastante que tuve con mantener un tono de voz normal, sin respiración agitada, ni gemiditos, ni etc, etc!

1 comentario:

Lucía dijo...

Mediante el control del músculo “pubo–coccígeo” que rodea tu vagina, puedes contraerla y relajarla mientras que tienes su pene erecto dentro de tí.

Con un poco de práctica, y estando los dos quietos, puedes conseguir que él mantenga su erección bastante más tiempo del que, él, por sí solo, habitualmente podría
(las orientales consiguen "masturbar" a sus hombres de esa forma, apretando y soltando sus penes gracias a esas contracciones y liberaciones vaginales, las cuales, por cierto, también son muy placenteras para nosotras
http://tecnochica.com/2005/11/orgasmos-%20%20tecnologicos-el-boton-magico/)