viernes, julio 21, 2006

10, 9, 8, 7... ¡Calentando motores!...

¡¡Se van acercando las fechas de nuestro viaje de vacaciones!!

Sábado 12 de agosto... ¡a Brasil!, así que ¡A calentar motores!

Estaremos allí 2 semanitas: Una en Río de Janeiro y otra en Salvador de Bahía (y la Isla Tinharé, que está al lado mismo, pues se pasa en un ferry en cosa de 2 ó 3 horas)

Ya estamos preparando todo. Maletas, Camisetas, y yo, especialmente, mi colección de bañadores, bikinis-tanga, alguno de los cuales son de esos tipo "Hilo dental", que en España no me pondría ni loca, pues ninguna los lleva aquí, y llamarías demasiado la atención en la playa, los cuales me los trajeron unas amigas que estuvieron allí por Semana Santa (justo pasado el Carnaval, pero, bueno, para comprar ese tipo de bikinis-tangas, cualquier época es buena), así como una buena colección de pareos.

También he comprado "un patito de goma" muy especial.

Resulta que en el hotel en el que nos alojaremos en Río, tenemos bañera jacuzzi en la habitación

¡Que gusto volver a la infancia y a disfrutar de estos juguetitos, estando metida en la bañera con tu chico!


Lo cierto es que, viajando en avión para irte de vacaciones al Caribe, o a algún paraíso romántico de esos, ¡Ni se te ocurra meter en el equipaje, y menos aún en el de mano, tus juguetes eróticos favoritos, para tus noches locas, porque en cuanto lo pasen por el escaner, y con esa forma inconfundible que tienen, pueden hacer que seas el hazmerreir de toda la terminal!

Así que según qué quieras hacer (y cuantas veces) esas noches románticas de vacaciones en el trópico, tu chico, más vale que lleve sus otros anillos, las pastillas de vitaminas, y que sepa hacerte cositas con otras partes de su cuerpo, pues no contarás con la ayuda de otro tipo de artilugio.

Bueno, o al menos así era hasta ahora, pues resulta que han comenzado a sacar cosas como este "patito de goma", así que tus juguetes especiales ya no se tendrá que quedarse obligatoriamente esperándote en casa.

¡Toda una buena noticia si resulta que, cuando estas de vacaciones, eres mas bien de naturaleza juguetona, como una que sé yo!

No hay comentarios: