sábado, diciembre 23, 2006

L@s hay que celebran la Nochevieja el 6 Agosto…

...y l@s hay que la celebramos el 22 de Diciembre.

Hace tiempo leí la noticia de un pueblo de Granada (Bérchules), donde sus habitantes, desde hace años, celebran la Nochevieja el 6 Agosto.

Parece que eso se debe a que, en 1994, un inoportuno apagón eléctrico, dejó a oscuras dicha población la noche del 31 de Diciembre, cosa que impidió a los Berchulanos (creo que deben llamarse así) celebrar la Nochevieja, así que decidieron que, como sin su "celebración en condiciones" de la Nochevieja no pensaban a quedarse, trasladarían esa fiesta a la noche del 6 de agosto, y desde entonces, han mantenido la costumbre, han creado incluso una asociación, con sus correspondientes estatutos, ¡faltaría más! (Asociación Berchulera de Nochevieja en Agosto -ABNEA-) para promoverla, y, poco a poco, ésta se ha ido haciendo famosa.

Pues bien, este año, nosotros iremos a pasar toda la Navidad (desde la Nochebuena hasta el Año Nuevo) a casa de la familia de mi chico.

Su familia, que reside en una muy bonita, muy histórica y muy cultural capital de provincia de la autonomía de Castilla-León, es de las de “a la vieja usanza”, y no les ha hecho mucha gracia eso de que, mientras que estemos allí, durmamos en la misma habitación sin estar casados, pese a que en Barcelona vivamos juntos, pero bueno, todo sea por "su niño".

El problema que esto nos genera (tanto a él, como a ésta que suscribe), es que durante esa semana y pico, habrá un “ayuno y abstinencia” forzoso en lo referente a “juerguecitas nocturnas” (al menos como nos gusta celebrarlas).

Así pues, y en previsión de que no podamos tener una Nochevieja “en condiciones”, vamos a celebrarla esta misma noche, dando las campanadas como se tienen que dar, es decir, al estilo de los protagonistas del vídeo que mi chico localizó en las redes P2P (Las 12 campanadas eróticas de Teresa y Jordi) tan pronto como cuelgue este Post, si es que este sátiro que tengo, medio en pelotas, detrás de mío, me deja acabar de una vez, y es que ¿habéis intentado alguna vez publicar un Post, mientras que te están soltando el sujetador?

No sé si terminaremos creando, o no, la Asociación Unaparejade2 de las "campanadas" del 22 de Diciembre (AUPA_CAVEDI), pero mientras tanto, y antes de irnos de viaje, vamos a "repicar campanas", y luego... que nos quiten "lo bailao".

¡Próspero y amoroso Año Nuevo ! ;-) y ... ¡¡Feliz Navidad!!


1 comentario:

El Dr. Frankrispin dijo...

Lucia: Pues ni que lo hubiéseis elegido a propósito.

Por si no lo sabíais, el pasado 22/diciembre (solsticio de invierno) fue el Día del Orgasmo Mundial, en el cual se pretendía que hubiese en el mundo, el mayor número posible de personas teniendo orgasmos simultáneamente, para que esa energía positiva que estos producían, se extiendiese por todo los países del mundo, especialmente por aquellos que tienen armas de destrucción masiva.

Para más información: http://www.globalorgasm.org/