viernes, agosto 03, 2007

Las despedidas y sus tipos

Hay diversos tipos de despedidas.


  • Las previsoras, como la de Truman Burbank, el protagonista de la película El show de Truman, cuando (por si acaso no volvía a ver a su interlocutor/a) se despedía diciéndole... Por si no nos vemos luego... ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

  • Y las que son toda una declaración de principios, como esta Despedida de una Peluquera que se marcha de vacaciones.


Pues yo no soy peluquera, ni mi chico es peluquero, pero ...

¡Nosotros también nos vamos de vacaciones!


Aunque sería bonito irse a un país tan lejano que (como también decía Truman Burbank) si nos fuésemos más allá, comenzaríamos a volver, nuestra economía no está para excesivos sustos, pero gracias a las ideas que sacamos de un fantástico blog de viajes, hemos contratado un viaje a un país distinto y distante al que ir a buscar nuestro deseo de volver a casa. Por si acaso tardásemos en encontrarlo:

...¡¡Buenos días, buenas tardes, y buenas noches !!


5 comentarios:

Lucia dijo...

felices Vacaciones a los dos!!!!

Lucía

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y por su contenido en especial. Te invito muy cordialmente a que visites el mio, donde estan consignados mis poemas.
Espero tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

Inma dijo...

folla mucho

Lucía dijo...

Lucía: ¡gracias!
Ya de vuelta de nuestra primera parte de las vacaciones (el viajecito: the tripping), ahora toca disfrutar de Barcelona en agosto (Barceloning)

Mandalas Poemas: Pues gracias, y visitaré tu Blog.

Lady Glamour: como dijo aquel torero (Juan Belmonte) al que le había dicho que, para ser una leyenda, ya solo le faltaba que un toro lo matase en la plaza...
¡Se hará lo que se pueda!

Mårmåladε dijo...

k la pases bien!!