lunes, abril 02, 2007

Mucho fantasma anda suelto

Me falta esto para ser el nuevo Nacho Vidal, decía en un cartel pegado en una de las lunetas traseras de una desvencijada furgoneta de un ¿fontanero?

(supongo que lo era, porque ví en su interior, tubos de cobre como los que emplean los fontaneros, y cajas de herramientas)


Pues bien, además de opinar que era un fantasma de cuidado, y cuando comenzaba a buscar alguna imagen o link del Nacho, Nachete, localicé con el Google este post en este Blog, y reconozco que me reí leyendo, tanto el final del post (impagables ese ..." Como el erudito Nacho Vidal y yo no ignoramos, sólo afirman que el tamaño no importa aquéllos cuyo avioncito presenta más bien un volumen limitado", como los comentarios que le dejaron.

Una ya tiene su compañero, "pa lo uno y pa lo otro", aunque reconozco que, como dijo Teresa en su comentario...

"el tamaño no importa si la hacen trabajar bien, pero la verdad un polvo con Nacho, no lo despreciaria...un beso a Nacho, que tu decision de dejar el cine, sea la acertada y que seas feliz. Un homenaje a Nacho, pintar el avioncito con la forma su pene ...."

teresa | 23-05-2006 22:49:34


Vamos, que a ninguna nos amarga un dulce (y menos mirarlos a través del escaparate, es decir, una peli de Nacho Nachete de vez en cuando...), pero claro, una cosa es pensar en comer un bombón o un canutillo de crema ;-) , otra distinta es comerlo realmente, y finalmente otra muy distinta, vivir exclusivamente a base de ellos.

Ah, el comentario que yo iba a hacer acerca de ese cartelito, ya esta hecho en el título de este Post: Mucho fantasma es lo que anda suelto.

Eso sí: Nacho no hay mas que uno.

No hay comentarios: