martes, abril 17, 2007

Adivina, por naturaleza.

Aquí mi chico está que aún no se ha recuperado del shock que le han supuesto mis dotes adivinatorias.

Me estoy refiriendo al asunto de que esta semana, en la portada del INTERVIU, salga María Dolores Jiménez, la concejala de economía de Lepe (y que conste que yo misma me enteré por la prensa, como suelen decir los políticos)

¡Por favor! ...¡No me llaméis adivina! Lo que ocurre es que una, trabaja de comercial, y ya vió que en este asunto había un producto (por decirlo de alguna manera) que se podía vender, y un mercado que lo compraría, pues la cosa tenía su morbo: Una mujer guapa, inteligente (ingeniera agrícola), y concejala de economía en Lepe por el Partido Popular....

Eso sí, lo que ha ocurrido es que cuando este tema se destapó, valga el chiste fácil ;-) , había ya otro producto similar en el mercado, y que estaba vendiendo muy bien (Ana María Ríos, la Gallega de Cancún), con lo que no era cosa de hacerse la competencia ellos mismos.

Lo dicho, que no me llaméis ni adivina ni bruja (aunque algo de bruja tenemos todas), llamadme, en todo caso, una comercial que ya vio, hace tres meses, un producto que el mercado compraría muy bien.

(aunque por otro lado, reconozco que estuve un poco lenta de reflejos, al no haberme apostado con éste -mi chico-, y al respecto del tema de la concejala y de lo que tardaría en salir en la portada del INTERVIU, una noche, alojados en algún hotel elegante de Barcelona, cena romántica incluida)

Lo que no sabía es cuanto cobraban las modelos que posan para el INTERVIU.

Pues ahora ya lo sé: 60.000 Euros



No hay comentarios: