domingo, octubre 08, 2006

...¡ Cuantos recuerdos ! ...

La denominada prensa económica del fin de semana, me ha traído buenos recuerdos, además de noticias acerca de la evolución del IBEX 35 y de los tipos de interés (información importante para una comercial como yo, pues de ello depende la evolución de las compras de nuestros clientes, las cuales están muy ligadas a los préstamos al consumo, los cuales a su vez no se solicitan tanto, cuando los tipos de interés suben).

Pues bien, en la página 54 del 5Días de este fin de semana (7/oct/06), venía un artículo sobre Rio de Janeiro, "La ciudad maravillosa".

¡¡Que bonitos recuerdos de nuestras (de mi morenazo, como se dice ultimamente en los Blogs, y yo) vacaciones en Brasil -Río de Janeiro + Salvador de Bahía- en el pasado agosto, y de alguna que otra "noche loca" !!
;-)

Lo cierto es que, tras casi dos meses sin actualizar mi blog, esa noticia de Brasil, me ha recordado, además, que debería dar alguna señal de vida, y aquí está.

¿Qué puedo contar que haya pasado desde mi último post?

Pues...varias cosas, las cuales, no son especialmente interesantes, en comparación con lo que se lee en los posts de otras blogeras, pero bueno...

Y, por ejemplo, os puedo contar que:

1) En estos ya casi dos meses de vuelta a la rutina, a mi chico (morenazo) le he ganado 5 partidas de Monopoly -versión Monte de Piedad- por una que ha ganado él, así que tengo fotos suyas, en pelota picada, como para empapelar la mitad de las tapias de nuestro barrio
(L@s que leéis este Blog, ya sabéis que una de las reglas de esa variante del juego que inventé durante unas vacaciones en Cuba dice: ¡Quien pierde...posa en pelotas!
En cualquier caso, ¡¡Tranquil@s amig@s, que ni loca pienso empapelar las tapias del barrio con las fotos de mi morenazo.
Una será liberal, pero hasta cierto punto, pues con la excepción de nuestra dermatóloga, soy yo la única que le cuenta sus pecas, y él quien me indica qué tal me queda el último arreglo que me he hecho con el trimmer -"rapachichis", que dicen algunas- .
;-)

2) Para que mejore su nivel de Monopoly (versión clásica), y que las partidas tengan un poquito más de emoción, en una subasta de eBay le he comprado una vieja consola GameBoy Color y luego, en Amazon, el cartucho del juego de Monopoly, para que practique un poco en los viajes que hace a diario (en los trenes de cercanías de RENFE, en el Metro, etc).

3) Ya metida en harina (esto de las subastas de eBay, es realmente adictivo), me he comprado -ganado en subasta- una tanga especial.
Tras probarla en un par de ocasiones (viernes noche, para más datos), y tal y como decía la vendedora... ¡realmente produce sensaciones muy fuertes!

4) Que en mi empresa ya han comenzado los típicos nervios del último trimestre para alcanzar los objetivos anuales (de lo cual depende una importante porción de mi sueldo anual).
No es que esté muy de acuerdo en cómo nos asignan esos complementos variables, pero, y ya que había comenzado hablando de Brasil, tampoco seré yo la que proteste al estilo de las "aeromozas Brasileñas" de líneas aéreas Varig, (claro, que si yo tuviese un tipito como el suyo... ¡igual me lo replanteaba!).


y 5) En cuanto a los Blogs que sigo ultimamente, pues comentar que estoy realmente interesada en saber en qué termina el viaje de vacaciones (o no) de Criztina, que parece que está en la disyuntiva de tener forzosamente que hacer sus vacaciones, fuera de temporada, y sin su morenazo, o perderlas.

Yo ya le he aconsejado que las haga. Si hace falta, y no sabe dónde ir en esas circunstancias, que marche, aunque sea sola, a Río de Janeiro, a pasear por la playa de Copacabana, a ver atardecer desde el Pan de Azucar, o a solidarizarse con Sabrina, Juliana y Patricia, (las cuales, por cierto, y visto lo "no visto", también deben tener su respectivo trimmer. ¡¡ Estos de Philips, con gadgets como estos, se van a hacer de oro!! -deformación profesional de una comercial-)

Pues eso, lo que estaba diciendo: que todo antes que regalarle a la empresa días de vacaciones "no efectuados".

¿Que vendría después?, aquello de .... ¡Mira, este mes, no hace falta que me pages la nómina, que como disfruto tanto trabajando para vosotros, y estoy completamente realizada con ello...pues eso, que no hace falta que me abonéis la nómina!

Pues eso, que a ver qué hace la Crizti, que sus seguidoras comenzamos a estar ya de los nervios.

2 comentarios:

criztina dijo...

oye, muchas gracias por tus reseñas!!!
:-)
jejejeje, así que tb tienes morenazo??? jajajajajaja.
Mi viaje, va, ya tengo acompañante :-), el destino si no me disperso, lo tengo más o menos claro (sólo que cada vez que miro algo se me van los ojos a las últimas ofertas totalmente diferentes a lo que había pensado inicialmente jajajaja).

Pareces muy ocupada :-), que bueno... no se si podríamos tener una conversación fuera de la de besugos, yo de economía voy fatal.... jejejeje, me meto en fondos que no se ni de que van y me acuerdo bien poco de mirarlos, soy bastante desastre... aunque tb me he dedicado a algo parecido a "comercial".
Brasil es un destino muy apetecible, lo dejaré para más adelante, mínimo son 15/20 días para ir, y de momento no me quedan. Adentrarme en la selva me apetece mucho, además, ahora que estoy con todas las vacunas inmunizada seguro que me merece la pena.

Déja el monopoly..jajajajja, seguro que hay cosas más interesantes que hacer para entreteneros (aunque confieso que tb ayer estuvimos jugando a un juego de mesa....jejeje, por supuesto gané un deseo... :-), imagina....jajaaja, fue algo que nunca he hecho con un hombre ;-) ).

En fin... que se te lea más a menudo!!!

besotes!

Lucía dijo...

Pues muy agradecida, yo también a tí, por entrar en mi Blog, leerlo ...¡y dejar comentarios!

¡Gracias guapísima!

En cuanto a que lo actualice más a menudo... pues como contestó aquel famoso torero al periodista que le dijo que para entrar en la leyenda, únicamente le quedaba que un toro lo matase en la plaza...
¡Se hará lo que se pueda!

Por último, y de blogera novata( y agradecida) a blogera experta (de treintaitantos, amante del riesgo hasta cierto punto -al menos el de la escalada-), anota esta receta para tus inversiones financieras (a unos 5 ó 10 años vista, o más):
>> 30 - 70 ó 31 - 69, que suena más divertido ;-) , en cuanto a las proporciones de renta fija y de renta variable (acciones, de diversos países desarrollados o en vías de, y de casi todo el mundo mundial).

Como el tema es complicadillo, te remito a la WEB de la revista Dinero15 -poblicada por la OCU: Organización de Consumidores y Usuarios, o sea, independencia garantizada, en este link: http://www.dinero15.com/map/show/2596.htm)

donde encontrarás la revista Dinero y Fondos (sin estar suscrita, podrás revisar unicamente las revistas de meses anteriores, pero verás que se citan fondos (Mixtos: R. Fija y R. Variable: Bestinver Internacional, Carmignac Investissement) y gestoras de fondos (como Bestinver, Tressis AV, etc), que lo están haciendo muy bien -como dice aquella canción de los tiempos de la movida-

Sigue escribiendo para tus lectoras-seguidoras, que la felicidad nos la dan las cosas sencillas: como leer tu blog, jugar con el correspondiente morenazo partidas de lo que sea (Monopoly v.MdP, La Oca, Los Chinos, etc), ganándole y dejándolo luego en pelota picada (y haciéndo luego con él otras cositas más entretenidas)
;-)

Besotes