sábado, enero 27, 2007

Atención: ¡¡VIRUS!!

Pero de los de verdad: el virus de la gripe (v.2007), me ha pillado, pero bien pillada.

Aún no estoy repuesta del todo, pero al menos ya no me duelen los brazos y las piernas, tal y como lo hacían hace un par de días, cuando dudaba entre tomar una COULDINA o un NOLOTIL.

¡¡Dios qué dolor!!

Pero afortunadamente ya se fue, así que ahora, relax, y a seguir recuperándome, tumbada en el sofá, viendo la TV y/o escuchando la Radio.

Resúmen final de OT 2007:

Ganador absoluto: Risto Mejide.

Segunda clasificada: Lorena.

Hartos ya (mi chico y yo), de tanto autobombo de estos de OT (y sobre todo de su presentador, Jesús Vázquez, al que alguien debería decirle que ese traje blanco con esa corbata blanca y esos zapatos también blancos, le sientan como a un santo dos pistolas), apagamos la TV, y ponemos la radio (Europa FM).

Están emitindo el programa Ponte a Prueba”.

Una tal Sirenita (supuestamente -que para eso esto es la Radio y no la vemos-, un travesti) explica que...“antes que nada has de encontrar tu polla adecuada”.

¡Bien!

Tras eso, redondea la faena explicando a la audiencia que... “para tragarse bien una polla, en lugar de que esté totalmente dura, conviene mejor que esté morcillona”.

¡Mira tú ...! Pues agradecida, Sra Sirenita

Si no fuese porque aún estoy convaleciente de esta gripe cabrona que me pilló (estoy segura de que fue ella quien me pilló a mi, y no a la inversa), intentaría poner en práctica los sabios y expertos consejos de Sirenita, pero como estoy que no puedo con mi alma, publico este post, me tomo una COULDINA y… ¡a la cama a dormir!,

(y esta vez, no en sentido figurado, puesto que no se trata de decir, de forma políticamente correcta, otra cosa).

No hay comentarios: