domingo, enero 21, 2007

Toni es un borde.

Me refiero al Toni que, supuestamente, vive con Lorena, en la, también supuesta, "República Independiente de L & T" que sale en el anuncio de IKEA que ponen en TV, y que acaban de emitir.

Vamos, que estoy yo, tranquilita y relajada, metida en la bañera, y viene mi chico y aporrea la puerta y dice la tontería esa de que: “…¡Te saldrán escamas!”, y salgo y le monto un pollo que se entera.

¡¡ Bufff !!, ¡Qué mal genio Lucia! ¿SPM quizás?

¡Pues no! (o sí, ¿pasa algo?), pero lo que es seguro es que odio perder nuestras partidas de Monopoly v.MdP.

Ya sé que, al final, y con independencia de quien de los dos pose en pelotas, se trata de hacer lo mismo, pues la auténtica finalidad del juego, es la que es (para l@s lent@s que aún no lo hayan pillado, follar tras un "precalentamiento", que para eso es un jueguecito nuestro de fin de semana)… ¡De acuerdo!, pero prefiero ser yo la que gane y la que lo despelote a él.

Dentro de un rato tengo previsto darme un baño, que mañana en el trabajo tengo reunión de objetivos para el 2007, y no puedo ir con este “clavo” puesto, pero como se le ocurra a éste aporrear la puerta, más le vale que sea por tener una diarrea imparable, como la de Pepe El Tenso, y que ni 4 Fortasec juntos sean capaces de cortar, o se entera.

PD: para nuestra próxima timba tengo que recordar que el hielo de los Mojitos me sienta fatal (porque no creo que haya sido el ron, el azúcar, el limón, la hierbabuena o el sifón que llevaban los que nos preparamos –y tomamos- durante la partida los que me dejaron tan hecha polvo)

No hay comentarios: