lunes, enero 01, 2007

¡¡Al fin solos!!

¡Uffff! ¡¡Qué gusto que da volver a casita!!

Me refiero a TU casa, aquella en la que puedes hacer y deshacer lo que quieras, cuando quieras, y como quieras.

Por supuesto, y por si alguien lo dudaba, me estoy refiriendo a follar.

Tras semana y pico de ayuno y abstinencia completa (pero completa, completa) en casa de los padres de mi chico, es que no veíamos el momento de volver a nuestra piso en Barcelona

Mi chico no es que sea muy explícito en esos asuntos del sexo, pero cuando el pasado jueves, tras una cena que hicimos con sus antigu@s amig@s, y mientras que tomábamos los típicos chupitos a los que te suelen invitar en los restaurantes donde habéis cenado, y dado que yo había estado hablando acerca de un libro de cuentos de brujas y meigas que volaban montadas en escobas, me hizo este dibujo en una servilleta, comprendí en lo que estaba pensando.


Antes de publicar este post, le he dado una ojeada a los últimos posts de los Blogs que sigo habitualmente. En uno de ellos (Cecilidades), he leido los SMS's más ocurrentes que le mandaron, y hay que reconocer que hay gente que tiene imaginación (una pasada de humor negro el de Sadam, y muy divertido el de San Cayetano)

¡Pues que San Cayetano me proteja!, y confiemos en que tenga bastante con otros agujericos y canalillos (el d'alante y el d'atrás), como decía mi abuela, ya que éste, después de estar "a dieta" desde Nochebuena, viene más salido que el pitorro de una boina.

No hay comentarios: